¿Cómo configurar nuestra empresa?

La configuración de la empresa es uno de los primeros pasos que tenemos que realizar. A continuación os explicamos cómo hacerlo de forma sencilla.

Para empezar debemos ir a Configuración situado a la parte superior derecha de KeyANDCloud o hacerlo desde el menú lateral: Panel de Control > Configuración > Empresa

Datos de empresa

Aquí es donde se definen todos los datos básicos de nuestra empresanombre, nombre comercial, razón social, NIF/DNI, y el logotipo  (que será el logotipo que encontremos tanto en los presupuestos como en las facturas). En todo caso esas informaciones siempre se pueden modificar.

Datos de contacto

En este apartado encontraremos todos los campos a rellenar sobre el contacto con la empresa desde la ubicación hasta el teléfono, página web,…

La normativa seleccionada en tus datos de contacto condicionará las taxas de IVA de tus facturas*

*KeyANDCloud es un programa de facturación internacional, adaptado a las normativas fiscales de cada país. Si no aparecen las normativas de tu país de facturación, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Plantilla de factura

KeyANDCloud nos ofrece de la posibilidad de escoger entre múltiples modelos de factura diferentes con características particulares en cada una de ellas. Además, si lo deseamos, podemos añadir un fondo de informe así como un pie de página.

Si tienes una cuenta KeyANDCloud Multiempresas puedes seleccionar modelos de facturas diferentes para cada una de tus empresas. En todo caso siempre tienes la posibilidad de seleccionar otro modelo de facturas.

Datos de configuración

Este último apartado nos permite configurar las características de las facturas que crearemos como los decimalestamaño de cuenta contablemoneda, etc.

Además desde esta pestaña tenemos la posibilidad de personalizar un poco más nuestro KeyANDCloud con opciones como:

  • Activación de la función de albaranes: Activar la función de albaranes modificará nuestro panel de control. Trabajando con albaranes podemos agrupar todos los albaranes pendientes de facturar para enviarlos agrupados en una factura general a final del mes o la fecha que desees.
  • Proyectos
  • Clientes potenciales
  • Tarifas de artículos: Esta opción nos permite tener diferentes precios para un mismo artículo.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Artículos relacionados

¿Quieres dejar un comentario?