¿Cómo exportar e importar datos?

Exportación de datos

¿Sabías que desde KeyANDCloud puedes exportar tus datos de facturación, lista de contactos y productos en dos clics? Te enseñamos cómo en este tutorial.

Menú exportación de datos

Encontrarás la opción de exportación de tus datos KeyANDCloud en: Panel de Control > Configuración > Exportación

Esta opción puede servir para entregar los datos de facturación al gestor de tu empresa. Te permite salvaguardar tus bases de datos de contactos (clientes y proveedores) y artículos fuera de KeyANDCloud para compartir esta información con otros programas de contabilidad o gestión o simplemente para tu propia actividad en caso de tener que trabajar sin conexión Internet.

Exportación de datos de contabilidad (facturas y gastos)

En el primer apartado tenemos la opción de exportar datos de facturación en formatos compatibles con los programas más populares de contabilidad como Sage Contaplus, Sage Murano o A3. Sólo tenemos que indicar la fecha de inicio y final que deseamos exportar, indicar si queremos exportar facturas y/o gastos y hacer clic en Exportar facturación.

Exportación de contactos y artículos

En la segunda fila de la sección de Exportación puedes recuperar tus bases de datos KeyANDCloud en forma de un fichero Excel. Desde esta parte del programa puedes exportar tus clientes, tus artículos, tus facturas o/y tus gastos.

Una vez exportados, encontraremos tanto los datos de contabilidad como los clientes y artículos en la carpeta de descargas de nuestro equipo.

Historial de las exportaciones de facturación

La tercera parte de la sección de Exportación es un historial de todas las exportaciones que se han hecho a lo largo del tiempo en tu cuenta KeyANDCloud.

En todo momento puedes acceder a versiones anteriores de tus bases de datos de facturación gracias al botón Descargar disponible en cada línea de exportación.

Importación

La importación de tus datos (clientes y artículos) a KeyANDCloud, mediante Excel desde tu programa de contabilidad es fácil. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Seleccionamos el fichero Excel con los clientes desde nuestro equipo.
  2. Hacemos clic en Abrir.
  3. Hacemos clic en Importación.

Para los artículos tenemos que realizar el mismo procedimiento.

Para finalizar, tenemos el apartado de historial de importación, donde encontrarás todas las importaciones que se han hecho a lo largo del tiempo en tu cuenta KeyANDCloud.

En todo momento puedes acceder a las versiones importadas gracias al botón Descargar disponible en cada línea de importación.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Artículos relacionados

¿Quieres dejar un comentario?